Ya sé que a veces aplicamos el "antes muerta que sencilla" pero les juro que para ir al gym es mejor no hacerlo! Orgullosamente llevo 1 año 7 meses con esta bonita costumbre , jaja si, ir al gimnasio se volvió parte de mi vida y le ha traído un sin fin de beneficios de los que les hablare en otra entrada, hoy quiero hablarles de mi experiencia con el maquillaje.
El ajetreo de esta ciudad, el trafico, el tiempo y por supuesto la flojera y bueno si! la verdad un poquitito de vanidad evitaban (bueno era yo pero a algo debo echarle la culpa XD) que me desmaquillara para irme al gym, entonces ahí estaba yo sudando la gota gorda pero eso sí! con un delineado perfecto , sombra, mascara de pestañas, base , bueno todo!!! y a demás ya oxidado porque era el maquillaje que había aplicado desde la mañana antes de ir a la oficina, al inicio no note nada , todo era igualito pero pasaron un par de meses y ayyy!!! qué horror!! no solo me veía igualita que Courtney Love en esta foto con los ojos corridos y la cara revuelta, estaba llena de granitos y lo supe inmediatamente, la verdad no me hice mil ideas, lo asocie con el hecho de no pasarme ni si quiera una toallita facial antes de sudar y leyendo un poco me entere que al sudar, los poros se dilatan y si llevamos maquillaje se obstruirán y que pasa? brotes! barritos! granitos! granotes!!
No tuve que ir con un dermatólogo porque no fue tan severo pero ahora religiosamente quito todo todo! el maquillaje de mi cara antes de sudar es como si me fuera a dormir, desmaquillo mis ojos con una loción bifásica, quito base y blush con toallitas húmedas y lavo mi cara con un jabón especial , la seco y aplico muy poquita crema para no tener la sensación tirante y listo! a darle a la bike! y si me es posible hacer una pausa en el gimnasio corro a enjuagarme el sudor solo con agua tibia.
Así es que ya lo saben , tal vez no nos veamos chulas y perfectas pero les prometo que su piel se los agradecerá y no solo tendrán un cuerpazo también un cutis de baby!
beso!!
Nanny
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario