jueves, 20 de noviembre de 2014

KLEANCOLOR EYELINER PRECISION WATERPROOF / DECEPCION! CHAFA CHAFA



 Hey hey!!! Como están!!? Acá todo bien! Mucho trabajo , mucho tráfico y poco tiempo =( pero ya vine un ratito =)
Hace un par de años que utilizo delineador liquido en mis ojitos para eso del cat eye y esas cosas que es bien difícil que te salgan a la primera! Jaja , aun con años de entrenamiento hay días en los que no sale parejo , es increíble como una sola rayita puede destruir todo lo que ya hiciste , les ha pasado? No quieren llorar? En fin! Pues en la búsqueda del delineador perfecto he probado uno y otro por supuesto unos más caros que otros la realidad es que muchas veces lo que más importa es la técnica no lo carísimo de Paris que te salga, pero noooo!! Esta vez pfff!! Lo hice muy mal , en una de mis visitas a TM (todo moda en Mexico) lo vi ahí pidiéndome a gritos que lo comprara, un delineador liquido de Klean Color, no tengo otra cosa de la marca entonces no tenía nada como referencia, el envase es muy bonito , diferente , tornasol , de buen tamaño y por 25 pesos! Todo parecía muy bien , en cuanto lo pague decidí probarlo en mi mano ya saben el típico swatch en la manita, tiene una punta de fieltro “practica” que parece dar precisión , puedes hacer el delineado fino o más grueso.
EL primer día que lo use pensé que yo había hecho algo mal , tal vez había puesto mucho , el caso es que se veía como una plasta y con un tono muy brilloso incluso pensé que era un tema de mis sombras , fui ingenua =P
El segundo día puse una línea mas delgada, pero igual, el mismo tono y  además me duro nada!
Pero el tercer día pffffffffff!!! La cosa más horrible! Es como mmm como un sticker jajaja! De verdad, delinee mi parpado deje que se secara y note como de una esquinita se levantaba lo jale y literal toda la línea se vino en mis dedos como una sticker o sea se despega!!! De verdad no podía con el asombro es un producto de muy pero muy mala calidad, por supuesto por  $ 25 pesos no puedes pedir mas pero me parece que tienen que mejorar muchísimo su fórmula , en conclusión nunca lo volvería a comprar.