Ya les había contado que actualmente traigo el cabello más largo que nunca y aunque a veces me aburre un poco me rehúso a cortarlo no quieroooo!! es que es tan bonito!! en fin, hace un par de meses una de las cosas que me hacían pensar en cortarlo de una vez por todas eran los nudos!!! y es que seamos realistas por más que cuidemos de nuestro cabello es inevitable, tarde o temprano las puntas abiertas nos invaden (bueno no taaaan invaden pero aparecen!) o el acondicionador en turno no está siendo tan efectivo o simplemente es uno de esos bad hair day! bueno, pues eso!! eso me pasa de vez en cuando y cepillar mi cabello puede volverse una verdadero martirio dueleee!!! no les pasa? si es así no se preocupen!! les traigo la solución a ese sufrimiento!!.
En una de mis visitas a Sally Beauty Supply lo encontré y aunque ya había llamado mi atención la marca por el tema del Caballito como su imagen distintiva no le había hecho tanto caso, pero ahí estaba esperando por mí.
¿Y que lo hace tan maravilloso? su formula tiene un PH balanceado (o sea que no es acido entonces no irritara tu cuero cabelludo) y contiene extractos herbales naturales que hidratan y fortifican el cabello por tanto no solo ayuda a desenredarlo , previenen la caída y el quiebre y hace que el cabello se vea sano y sea mil veces más manejable, no lo utilizo diario porque el universo es bueno y no todos los días son de bad hair day! pero cuando lo necesito lo aplico en todo todo el cabello después de lavarlo , dejo que haga efecto unos 3 minutos y luego MAGIA!!! cero nudos, mi cabello no se quiebra , no lloro mas y me brilla bonito bonito!!! y lo mejor pues es cero caro, son 335 ml por $85 pesos y dura siiiiiglos! pero la verdad el que no sufras cada vez que desenredas tu cabello no tiene precio!!!
besos!!!
Nanny